El público acoge con gran éxito la iniciativa “ORPAGU Gourmet” 

“No tenemos ninguna duda de que el producto va a ser un éxito en el mercado”, señaló Juana Parada, gerente de ORPAGU. 

 

La Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU) ha podido comprobar de primera mano cómo su iniciativa pionera de envasar el pez espada al natural en aceite de oliva y escabechado es muy bien acogida por el consumidor. Las cientos de personas que se han acercado al stand del colectivo, ubicado en la III Mostra de Tradicións Mariñeiras de A Guarda, se han mostrado gratamente sorprendidos por el sabor y la presentación del pez espada envasado.

“Lo que estamos viendo hoy es la demostración de que el producto va a ser un éxito en el mercado. Todas las personas que han pasado por stand de ORPAGU no sólo se han sorprendido positivamente por el sabor del pez espada en conserva, sino que rápidamente nos han preguntado dónde podrían comprarlo”, afirmó Juana Parada, gerente del colectivo palangrero.

Buen sabor y buena presentación

Ana María Aguirre, madrileña que veranea con su familia en A Guarda, se acercó con sus dos hijas, Ana y Claudia, al puesto del colectivo y se mostró gratamente sorprendida por el sabor y la presentación del producto: “No soy muy amiga del pescado en general, pero de esta manera es muy sabroso. El escabechado está de vicio. Además se presta mucho para ensaladas, por ejemplo, o incluso para elaborar canapés antes de una cena con amigos o la familia”. A su hija Claudia, de 12 años, le parecieron las dos propuestas “muy ricas” y decía que de esta manera “es más guay comer el pescado”.

ORPAGU activará una serie de acciones durante los próximos meses para dar a conocer el producto y así poder llegar, gracias al criterio del consumidor final, a la máxima calidad de la conserva y posteriormente poder lanzarlo al mercado. La iniciativa cuenta con el apoyo del FROM y el Fondo Europeo de Pesca.

Escribir comentario

Comentarios: 0