OR.PA.GU y ABACO colaboran en la promoción de la conserva del pez espada 

Treinta y nueve bares y restaurantes de A Guarda servirán del 1 al 15 de septiembre tapas de pez espada elaboradas con la conserva OR.PA.GU Gourmet. 

Tras el éxito obtenido en la presentación del pez espada en conserva en la III Mostra das Tradicións Mariñeiras de A Guarda, la Organización de Palangreros Guardeses (ORPAGU) y la  Asociación do Baixo Miño de Comerciantes y Empresarios, ABACO, han establecido un acuerdo de colaboración que permitirá la degustación de tapas de pez espada en todos los bares y restaurantes de la villa.

De este modo, 39 bares y restaurantes de A Guarda servirán del 1 al 15 de septiembre todo tipo de tapas de pez espada elaboradas con la conserva OR.PA.GU Gourmet. La receta será a elección del hostelero y el horario también, lo que permitirá a los bares y restaurantes participantes sorprender a su clientela con un producto de primera calidad.

Siguiendo la línea de la “Ruta de la tapa” o la “Ruta del pincho” ABACO no dudó en acoger la propuesta de OR.PA.GU y hacer de la conserva del pez espada el protagonista absoluto de un quincena en la que el consumidor tendrá el privilegio de degustar de forma exclusiva una delicatessem que todavía no se encuentra en el mercado.

OR.PA.GU y ABACO les invitan a participar en el acto de presentación de las jornadas del pez espada que se celebrará en la sede de los palangreros guardeses el próximo martes 30 de agosto.

Muy pronto al alcance de los paladares más exigentes

Los amantes de los productos de primera calidad podrán encontrar muy pronto en el mercado las distintas recetas de OR.PA.GU Gourmet ya que la Organización de Palangreros Guardeses trabaja en la investigación de la receta para así poder llegar, gracias al criterio del consumidor final, a la máxima calidad de la conserva y posteriormente poder lanzarlo al mercado. La iniciativa cuenta con el apoyo del FROM y el Fondo Europeo de Pesca.

Escribir comentario

Comentarios: 0